Twitter Facebook Youtube

Rumor: Zach Snyder dirigirá una cinta de Star Wars independiente de la nueva trilogía

Mundo SupermanDe acuerdo con información del sitio Web Vulture, el director de Man of Steel y 300, Zack Snyder, se encuentra desarrollando un proyecto de Star Wars para Lucasfilm que está ambientado dentro del universo de la saga pero no se encuentra dentro de la trilogía nueva o la original.

La cinta estará basada en el clásico de Akira Kurosawa, Los Siete Samurai, claro que reemplazando la katana con el sable láser y a los ronin por los Caballeros Jedi.

Recordemos que el pasado mes de noviembre, el cineasta declaró al diario Los Angeles Times que no se encontraba interesado en dirigir la anticipada séptima entrega de la saga Star Wars, declaración que posiblemente escondía este proyecto.

Aún no está claro en qué etapa de la cronología de  la saga espacial quedaría la cinta de Snyder, pero los expertos esperan que no sea considerado como parte de los «episodios numerados» de la franquicia, sino un filme individual, ambientado tras los eventos de Episodio VI.

Se sabe que la cinta Los Siete Samurai y su remake americano, Los Siete Magníficos, fueron influencias para la creación de la saga, según mencionó su creador, George Lucas, en una entrevista con el diario The Telegraph en 2005, describiéndola como «un filme brillante y cada que la veo no puedo creer la mezcla mágica de una gran historia y grandes actuaciones, con el humor y el suspenso.»

Las fuentes mencionan que Snyder iniciará la producción del filme tras el estreno de Star Wars: Episode VII, el cual será en 2015. Y aunque no se ha elegido al director de Episodio VII, al parecer las cosas ya se están acomodando para esta nueva etapa de Lucasfilm.

UPDATE:

El representante del director Zach Snyder acaba de declarar al diario The Hollywood Reporter que el cineasta no dirigirá una cinta relacionada con Star Wars, desmintiendo el rumor iniciado esta tarde.

«Zack se encuentra muy halagado porque es un gran fan de Star Wars, sin embargo no está involucrado de ninguna manera en la nueva etapa de Star Wars. Se encuentra trabajando actualmente en sus dos filmes Man of Steel y 300: Battle of Artemisia.”

Fuente: Vulture / The Hollywood Reporter



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4