Twitter Facebook Youtube

Realta presentó BandFuse: Rock Legends en la gamescom 2013

OutlookRealta presentó en la gamescom 2013 su apuesta por los juegos musicales de nueva generación, BandFuse: Rock Legends. Se trata de un título que puede utilizarse cualquier guitarra eléctrica real, o se podrá adquirir con una, tratándose en este caso de una verdadera Fender.

BandFuse: Rock Legends es un videojuego musical donde podrás emular a  los roqueros más legendarios: guitarristas, bajistas y vocalistas. Es lo más cercano a tocar en una banda de rock y lo podrán disfrutar jugadores de todos los niveles. Ya seas el guitarrista de tu grupo o no hayas cogido una instrumento en la vida, BandFuse te permitirá tocar tus canciones favoritas en pocos minutos.

CARACTERÍSTICAS:

Hazlo Real – Los jugadores podrán conectar una guitarra y tocar los mayores éxitos del rock. BandFuse funciona con cualquier guitarra real gracias a un adaptador que se conectará a la consola y que se incluirá con el juego.

Leyendas del Rock – Los rockeros más famosos estarán disponibles, incluyendo a Slash de Guns N’ Roses; Zakk Wylde, guitarrista de Ozzy Osbourne y uno de los fundadores de  Black Label Society; el bajista Bootsy Collins; George Lynch, guitarrista oficial de Dokken y fundador de b, y muchos otros, guiarán a los jugadores paso a paso gracias a su experiencia de toda una vida en la música.

Partituras Reales Los principiantes aprenderán fácilmente gracias a una interfaz animada. Los guitarristas más experimentados serán retados a hacer solos y a usar técnicas avanzadas, siempre tocando las canciones como se grabaron originalmente.

Instrumentos Múltiples – Usa tu bajo o guitarra favorita, o coge tu micrófono USB y canta en el modo cooperativo de cuatro jugadores.

Grandes Éxitos – Incluye los éxitos de los mejores artistas. Desde el rock al metal y desde el punk al funk. BandFuse tiene una lista de temas entre los que se incluyen: “Back From Cali” (Slash) -“You Oughta Know” (Alanis Morissette) – “No Rain” (Blind Melon) – “Godzilla” (Blue Oyster Cult) – “Yellow” (Coldplay) – “Sugar, We’re Goin Down” (Fall Out Boy) – “The Bleeding” (Five Finger Death Punch) – “Barracuda” (Heart) – “Drive” (Incubus) – “Breaking the Law” (Judas Priest) – “Cult of Personality” (Living Colour)  – “Harder to Breathe” (Maroon 5) – “I’m Broken” (Pantera) – “Alive” (Pearl Jam) “Jessie’s Girl” (Rick Springfield) – “Limelight” (Rush) – “Should I Stay or Should I Go” (The Clash) – “The Crazy Ones” (Stellar Revival) – Reptilia” (The Strokes).

Multijugador – Forma bandas y toca tus canciones favoritas, o crea música original en un directo hasta con cuatro jugadores. Sube a lo más alto de la Clasificación y supera los Retos

Suena como una Legenda del Rock – Agrega un amplificador y los efectos de un pedal como distorsión, reverb y coros para sonar como un profesional sin gastarte un dineral en equipo.

Contrólalo todo – Ralentiza las canciones para escucharlas más detenidamente o haz un loop de tus partes favoritas mientras te los aprendes. BandFuse da el control total sobre cada canción y permite a los jugadores que aprendan y dominen las canciones más difíciles.

Increíble Modo Carrera – Avanza por las diferentes fases en la carrera de una estrella del rock desde los comienzos hasta realizando tours como una Legenda del Rock.


Temas similares