Twitter Facebook Youtube

Porqué deberías apoyar este Kickstarter de música Chiptune 8 Bit

La música retro de tipo chiptune parece estar dominando el mundo actualmente. Pero esto no es nuevo, mucha gente ha disfrutado de este estilo de música desde los ochentas.

En particular, el caso de la música hecha para juegos de la computadora Commodore 64, usando su chip SID, fué épica.

Muchos de los compositores originales de grandes melodías para la C64 aún siguen activos hoy en día. Creadores de la música para juegos como The Last Ninja 1 y 2, Batman The Caped Crusader o Gianna Sisters, tienen proyectos nuevos que podemos apoyar, para que de alguna manera siga adelante esta escena.

Uno de esos proyectos es un concierto en vivo, con instrumentos acústicos (es decir, no sólo tocan la música desde una C64) y se llama «Back in Time Brighton ’15 – Live stage show of C64 Music».

Muchos de nosotros que estamos alrededor de los 30 años de edad, conocimos y amamos esas melodías, así que escucharlas en vivo es un sueño hecho realidad.

Y bueno, ésta es la oportunidad de apoyar un grandioso concierto, que si bien tomará lugar en Europa (Inglaterra) y no podemos viajar para estar ahí en persona, hay muchos extras que dá el Kickstarter, incluso si no podemos asistir.

El evento tendrá lugar en:

  • Fecha: Sábado 20 de Junio 2015 a las 5pm (acceso).
  • En: St George’s Church, Kemptown, Brighton (Reino Unido).

Uno de los tiers incluye una playera del evento, que puedes presumir como si hubieras ido (morirán muchos de envidia), así como video completo del evento, granado directo de las consolas y no con un celular desde la audiencia, además de una entrevista con uno de los grandes, Ben Daglish y un álbum digital de la web C64Audio.com, ésto se dará incluso si el Kickstarter no se completa con éxito.

Así que, hay muchas razones para apoyar este evento, antes de que sea muy tarde. Aún le quedan 4 días al momento de escribir esta nota.

Pónle unas libras esterlinas en:
https://www.kickstarter.com/projects/c64audio/back-in-time-brighton-15-live-stage-show-of-c64-mu/description



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4