Twitter Facebook Youtube

Pioneer presenta el nuevo Controlador DDJ-800

Con el nuevo controlador DDJ-800 podrás tocar de manera profesional a donde quiera que vayas, cuenta con 2 canales y con un nuevo software rekordboxR ver. 5.5.0., el cual esta diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo las nuevas funciones. Tú decides lo que quieres, rekordbox lo hace realidad!

Heredando el diseño de la consola DDJ-1000, que se ha ganado una sólida reputación entre los DJ profesionales que tocan fuera de los clubs noctunos, como en bodas y fiestas, la consola DDJ-800 reúne una gran cantidad de funciones en un consola mucho más ligera y portatil.

El DDJ-800 es la primera pieza de hardware1  compatible con la nueva función Feedback Reducer en rekordbox dj,  el sonido de “aullido” que genera el microfono, disminuye automáticamente. El controlador de DJ también cuenta con Color On Jog Display, que te brinda toda la información que necesitas para pistas profesionales en el centro de cada rueda.

Actuaciones puramente profesionales. Sin esperas, rekordbox dj, pone toda la experiencia DJ de Pionner en un solo paquete para producer el software más rápido y estable de la industria con una calidad sublime.

El DDJ-800 estará disponible a través de nuestros distribuidores con un costo apróximado de $899 Dlls. Incluye una licencia para el uso del sofware de DJ profesional de rekordbox, con un valor aproximado de $129 Dlls.

Para ayudarte a mantener a salvo de golpes y rasguños durante su transportación a tu controlador DJC-800, este cuenta con una BOLSA DJC-800 la cual también estará disponible con nuestros distribuidore. El controlador de DJ cabe perfectamente en su bolsa protectora con un diseño personalizado y con un relleno de EVA Durashock (espuma de huevo resistente a duros impactos de poliéster negro y con un forro suave y brillante).



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4