Twitter Facebook Youtube

Nuevo teaser de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission

Namco Bandai ha lanzado su segundo vídeo promocional de su próximo vídeo juego basado en la franquicia de Dragon Ball: Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission que sera exclusivamente para la consola Nintendo 3DS.

Este Juego permitirá jugar con una amplia seleccion de personajes del universo de Dragon Ball (DB, DBZ y DB GT)  incluyendo algunos personajes originales, tendrá también un nuevo modo de historia que le permitirá al jugador seguir y experimentar la historia de la saga de Dragon Ball junto con material de archivo recién animado.

Los jugadores también pueden hacer uso completo de las funciones integradas para los duelos entre consolas 3DS de forma inalámbrica. El teaser insinúa que habrá cierto vínculo entre este juego y la próxima película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses que se estrenara en marzo del 2013 .

Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, saldrá en Japón el 28 de febrero del 2013. Las primeras copias del juego tendrá una tarjeta exclusiva, ademas de cuatro cartas de batalla que incluye dos nuevos personajes y una tarjeta de héroe para tu avatar.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4