Twitter Facebook Youtube

Nueva actualización para Darksiders II

Vigil Games anunció que se encuentran preparando un parche para arreglar bugs y añadir más funcionalidades para Darksiders II.

Dicho anuncio se dio a conocer en la página oficial del juego, en la que se menciona que el parche estará disponible para la versión en PC de Darksiders II, que audará a arreglar algunos problemas que impiden avanzar en el título, actualizaciones víaVSync, opciones X-axis, mapas de sombras mejorados y nuevas opciones para configurar el  teclado, además de «otras peticiones de llos fans».

Las versiones de este mismo parche para Xbox 360 y PlayStation 3 también arreglarán algunos detalles que han sido reportados por algunos jugadores, que impiden continuar jugando, un tema bastante frustrante entre los gamers.

«Estamos dando prioridad a estas cuestiones, pero tened en cuenta que el proceso de aprobación de parches puede tomar un poco de tiempo. Nos gustaría daros las gracias por vuestra paciencia» declaró Vigil Games en un comunicado.

Darksiders II se estrenó el pasado 14 de agosto en nuestro país y Vigil Games aún no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de este parche, por lo que hay que ser muy pacientes. Los mantendremos al tanto.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4