Twitter Facebook Youtube

Nueva actualización de PlanetSide 2

image015ProSiebenSat.1 Games y Sony Online Entertainment (SOE) lanzan hoy la octava actuaización de su exitoso MMOFPS PlanetSide® 2.

Este extenso parche introduce un vehículo completamente nuevo, el Harasser.

La actualización confiere a los jugadores de PlanetSide 2 acceso al Harasser, un valioso vehículo táctico que es más que apropiado para desplegarse en un Auraxis devastado.

Por un lado, el Harasser sirve de medio de transporte extremadamente ágil para llevar todavía más rápido a los jugadores a los lugares de sus misiones en los campos de batalla de Auraxis.

Por otro lado, el Harasser es además una unidad de ataque muy bien armada y extremadamente efectiva. Con un asiento para el piloto, otro para el artillero y uno más en la parte posterior del vehículo, este ligerísimo buggy ofrece un montón de espacio para un poderoso ejército de tres hombres. Capaz de llevar a un MAX muy bien armado en el asiento auxiliar, el maniobrable transporte es una unidad de ataque extremadamente ágil.

Aquí el Harasser en acción.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4