Twitter Facebook Youtube

Nintendo está consciente de que muchos usuarios no saben que Wii U es una nueva consola

4003Transformers_Prime_Wii_U_screenshot_Multiplayer_battle_copyLa rama británica de Nintendo reconoció en entrevista con MCV que la mayoría de usuarios no son conscientes de que Wii U es una nueva consola.

Para acabar con la confusión la Gran N tiene nuevos y “ambiciosos” planes en los que buscan aumentar ventas , “educando” a padres e hijos sobre Wii U.Shelly Pearce, directora de marketing de Nintendo UK, reconoce que la consola no ha tenido buenas ventas. “No hemos tenido las ventas esperadas de Wii U. No hemos tenido software durante buena parte del año. Pero tenemos números bastante ambiciosos, especialmente con nuestras grandes franquicias en camino”.

“Nuestros datos muestran que Wii sigue siendo la marca más conocida. Esto nos ofrece una gran oportunidad para convertir los usuarios de Wii a Wii U. El interés empieza a crecer, pero sabemos que queda mucho trabajo por hacer”, apuntó. “Al principio hubo mucha confusión sobre lo que es Wii U. Y uno de los grandes mensajes es que es una nueva consola y un nuevo control. Hay mucha gente ahí fuera que no sabe lo que es”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la gran N se enfrenta a esta situación. Recordemos que el lanzamiento del Nintendo 3DS en Japón logró que varios usuarios confundieran la consola nueva con su predecesora, el Nintendo DS.

¿Creen que se necesita clarificar que es el Wii U? ¡Opinen!

Fuente: MCV


Temas similares