Twitter Facebook Youtube

Namco Bandai anuncia las ediciones de colección de Dark Souls II

imagesNAMCO BANDAI Games America Inc. anunció hoy detalles de la edición de colección de DARK SOULS II y la edición de pre-venta Black Armor.

Ambas ediciones se encontrarán en cantidades limitadas y ambas incluirán accesorios que serán bien recibidos por los seguidores de DARK SOULS; un juego que ha sido alabado por la crítica y los fans al ofrecer una de las experiencia más retadoras de la historia de los videojuegos.

DARK SOULS IIestá programado para lanzarse el 11 de marzo del 2014 en PlayStation 3 y Xbox 360. DARK SOULS II también llegará a PC, poco después de que el juego haga su debut en las consolas caseras.

Aquellos jugadores que se consideren coleccionistas querrán apartar de inmediato la edición de colección de DARK SOULS II. Esta edición contiene una figura de alta calidad del Warrior Knight que mide 30 centímetros de alto y pesa 450 gramos, además de  un libro de arte de pasta dura lleno de imagines inéditas y arte conceptual del equipo desarrollador FromSoftware. Los verdaderos aventureros que gustan de la autenticidad adorarán el gran mapa de tela del mundo de DARK SOULS II que es exclusivo para esta edición. La pieza que completa el extenso paquete es una funda de metal para el juego que también viene en la edición DARK SOULS II Black Armor, la cual contiene el disco de juego y su soundtrack oficial.

Además, hay recompensas para los fans que reserven DARK SOULS II, pues al hacer la pre-orden, automáticamente recibirán la edición Black Armor cuando el juego sea estrenado; y mientras existan unidades. La edición Black Armor incluye la caja metálica, el disco de juego y el soundtrack que te preparará para la pelea.

DARK SOULS II cuenta con una de las bases de fanáticos más entusiastas y hardcore de la cultura contemporánea de los videojuegos,” dijo Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Marketing de NAMCO BANDAI Games America Inc. “Prestamos mucha atención a la hora de crear las ediciones de colección y Black Armor Edition para asegurarnos de que ambos paquetes contengan objetos de interés para los veteranos y aquellos que enfrentarán el reto de DARK SOULS II por primera vez.”

Dark Souls II se lanzará en América el 11 de marzo de 2014 en PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para PC que les seguirá pronto.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4