Twitter Facebook Youtube

Mira el avance oficial de LEGO Star Wars: The Force Awakens

Warner Bros. Interactive Entertainment libera el día de hoy el PRIMER trailer oficial del Gameplay para LEGO Star Wars: The Force Awakens, mostrando el increíble nuevo contenido que llegará a una galaxia… que no está muy, muy lejana el 28 de Junio de 2016. Por primera vez, los fans podrán obtener un vistazo de las nuevas características disponibles en esta épica aventura, incluyendo:

Batallas y rayos – Los gamers ahora podrán enfrentarse en una intense batalla, buscando cobertura detrás de objetos cercanos y estructuras, algo completamente nuevo para un videojuego LEGO. Los personajes ser sacados de su cobertura para pelear con los enemigos usando fuego.

El sistema mejorado de multi armado permite a los jugadores escoger de entre múltiples opciones de armado para resolver un reto y avanzar en el juego de diferentes maneras. Por primera vez, la misma pila de bloques LEGO puede ser usada de diferentes maneras, con el jugador armando y re armando diferentes objetos para diferentes propósitos.

Gameplay de vuelo – Experimenta la emoción y toda la acción del gameplay a alta velocidad como nunca antes lo has vivido, piloteando icónico vehículos (incluyendo el legendario Millenium Falcon) a través de batallas y peleas ene le espacio.

Puedes ver el nuevo trailer aquí:


Temas similares