Twitter Facebook Youtube

Microsoft presentará un nuevo servicio de música en E3

Conforme se acerca la exposición E3, los rumores de nuevos productos y servicios por parte de las compañías desarolladoras va en aumento.

El día de hoy, de acuerdo información de la revista The Verge, Microsoft dará a conocer un nuevo servicio de música, con el nombre clave «Woodstock» para la plataforma Xbox y otras, a principios de junio.

«El nuevo servicio de música, con nombre clave Woodstock, continuará el desapego de Microsoft de la marca Zune hacia la más conocida de Xbox. Algunas fuentes revelaron que Woodstock será un desarollo multiplataforma, disponible para usuarios de Windows 8, Android, iOS y Xbox desde un navegador.»

Tras renombrar la tienda online de Xbox como el «Zune Marketplace» y subsecuentemente cambiando su inversión a Zune en favor del nuevo Windows Phone, ha habido un poco de confusión con los usuarios que no tuvieron mucho tiempo de uso con la interfaz para tocar música.

Según el mismo artículo en The Verge, el servicio podría tener un par de características interesantes, vistas en sus competidores:

«[…] el servicio no requerirá la instalación de plugins en el navegador y se integrará con Facebook, permitiendo a los amigos crear listas de reproducción por grupo y compartir canciones. Una función adicional, similar al iTunes Match, se está probando como parte integral de Woodstock, para dar la oportunidad a los usuarios de identificar la colección de música existente en el servicio.»

Al parecer, Microsoft intentará nuevamente adentrarse en el mercado de la música, tras el fracaso de Zune.

Fuente: The Verge



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4