Twitter Facebook Youtube

Mass Effect 3: Extended Cut disponible el 26 de junio

BioWare y Electronic Arts revelaron el día de hoy que el contenido descargable, titulado Extended Cut para Mass Effect 3 se estrenará el próximo 26 de junio para las consolas Xbox 360 y PC y el 4 de julio para el PlayStation 3.

El DLC, que será totalmente gratuito, «ampliará los sucesos del final del juego a través de secuencias cinemáticas adicionales y escenas de epílogo».

A través de un documento al estilo de preguntas frecuentes, BioWare y Electronic Arts explican que «para experimentar el Extended Cut, lo mejor es cargar tu juego antes del ataque a la Base Cerberus y llegar hasta el final. Los finales del Extended Cut varían dependiendo de las decisiones tomadas a lo largo de la saga Mass Effect, así que se requieren varios juegos con diferentes decisiones para experimentar todas las posibilidades que ofrece este nuevo contenido».

BioWare trabajó mucho en este DLC tras las quejas de sus fans por su desacuerdo con el final de Mass Effect 3,  por lo que Extended Cut “dará a los fans una mejor comprensión al final de Mass Effect 3 y una conclusión a su viaje personal.”

Fuente: Eurogamer.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4