Twitter Facebook Youtube

Los nuevos Moto X y Moto G ya están disponibles a través de Telcel

KEEP_DVX_Tit_PackDyn_MX_RGBCon el fin de darle a los usuarios el poder de elegir cómo quieren que sea su propia experiencia móvil, Telcel y Motorola anuncian la disponibilidad de los nuevos Moto X y Moto G.

El nuevo Moto X ha sido creado para los usuarios que buscan una experiencia de Android pura, cuidando cada detalle de su diseño para lograr el equilibrio perfecto, y en el caso de México, los usuarios pueden diseñar su propio Smartphone a través de Moto Maker. Cuenta con un acabado de metal, parte trasera curva y una inmejorable pantalla Full HD de 5,2”, lo que permite que se sienta realmente muy bien en la mano.

Por su parte, el nuevo Moto G es el smartphone con pantalla luminosa de 5” y sonido estéreo que sigue con el avance tecnológico de la serie Moto presentada hace un año y que continúa con la misión de conectar a las personas al poder de Internet, con un dispositivo al alcance de todos que no sacrifique estilo, uso, ni experiencia.

“Hace algunas semanas presentamos en México el nuevo portfolio de productos de la compañía, acompañado de nuestra misión: darle a la gente el poder de elegir su propia experiencia móvil. Hoy, estamos ampliando el concepto con la llegada del nuevo Moto X y el nuevo Moto G a Telcel, brindando al mercado mexicano los smartphones más modernos, al mejor precio y con los planes más robustos”, expresó Alex Zawadzki, director comercial de Motorola Mobility.

unnamed-2El nuevo Moto G cuenta con:

  • Pantalla HD luminosa de 5″ con resolución de 720 x 1280 pixeles (294 ppi), de extremo a extremo, lo que permite disfrutar al máximo películas, fotos, video chats y mucho más. A su vez, cuenta con Corning Gorilla Glass 3, lo que hace que sea resistente a golpes y rayones, y una nano-cobertura que resiste salpicaduras.
  • Procesador quad-core Snapdragon™ 400 Qualcomm®; el más moderno para un funcionamiento multitareas sin limitación y las mejores experiencias en navegación Web, videos y juegos, con una batería que dura todo el día.
  • Android 4.4 Kit Kat, y actualización garantizada a la próxima versión, 5.0 Lollipop
  • Diseño elegante con una sección posterior curva cómoda. Y en el caso de México, el Moto G viene incluido con dos Motorola Shells, en turquesa y lima limón, para que puedas expresar tu propio estilo.
  • Sonido estéreo gracias sus dos bocinas frontales.
  • Cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 2 MP; ideal para las selfies.
  • Memoria Interna de 16 GB y ranura para memoria extraíble de hasta 32 GB.

Las características del nuevo Moto X son las siguientes:

  • Acabado de metal, parte trasera curva y una inmejorable pantalla de 5.2” pulgadas AMOLED, 1080p Full HD, 423 ppi y Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador 2.5GHz Qualcomm® Snapdragon™ 801 con quad-core CPU.
  • Posee una cámara con 13 MP para capturar los mejores momentos de la vida y cámara frontal de 2 MP.
  • Android 4.4 Kit Kat y actualización garantizada a la próxima versión: 5.0 Lollipop.
  • Posee una batería de 2300 mAh desarrollada para durar todo el día.
  • Incluye el comando inteligente de voz, Moto Voz, con mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa tu teléfono y usar la voz para hacer más sin recurrir a las manos, todo de forma muy cómoda.
  • Los usuarios podrán diseñar su equipo a través del estudio de diseño online Motomaker, que permite elegir entre miles de posibles combinaciones y recibirlo en la comodidad de su casa. Entre las opciones se destacan: diseño del frente; la parte trasera, que puedes elegir entre resina de múltiples colores, diferentes tipos de piel y de madera**; las tonalidades de los contornos de la cámara, las teclas de volumen, los fondos de escritorio y hasta una firma personal.

Los nuevos Moto G y Moto X pueden adquirirse en los Centros de Atención a Clientes y Distribuidores Autorizados Telcel.


Temas similares