Twitter Facebook Youtube

Llegará “Halo: Spartan Assault” para Xbox One y Xbox 360 este diciembre

halo spartan assaultToma tu control y prepárate para la llegada de “Halo: Spartan Assault”, que vendrá a causar revuelo en todo el mundo. El día de hoy, 343 Industries junto con Vanguard Games anunciaron que “Halo: Spartan Assault” estará disponible en todo el mundo para descargarse de manera digital el próximo diciembre, tanto para Xbox One como para Xbox 360.

“Halo: Spartan Assault” para Xbox One y Xbox 360 enfrentará a los jugadores en una guerra de escala galáctica contra un tenaz y agobiante enemigo de hace mucho tiempo: The Flood. Literalmente se tendrán que cuidar las espaldas en el intenso modo multijugador cooperativo en línea y fortalecerse con un amplio arsenal de armas a su disposición.

Con más de 30 fascinantes misiones en tus manos, juega durante mucho más tiempo con el nuevo modo cooperativo y la expansión Operation Hydra que ofrece un apasionante suplemento en la campaña para un jugador. “Halo: Spartan Assault” estará disponible en diciembre para Xbox One y Xbox 360.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4