Twitter Facebook Youtube

¡Llega nuevo contenido a la aplicación TV Pokémon!

image001Pokémon: Negro y Blanco Destinos Rivales es una aventura animada única que llega como adelanto del próximo videojuego: Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, ¡para que todo el mundo lo pase en grande!

No te pierdas Pokémon: Negro y Blanco Destinos Rivales la serie que acaba de debutar en la aplicación oficial de Pókemon. La aplicación, lanzada en febrero, está disponible gratuitamente para iPhone, iPad, iPod touch y dispositivos Android™. Cada semana se podrán ver nuevos episodios, así que no te pierdas ni una de las nuevas aventura de Ash.

La temporada 15 continúa; Ash continúa su viaje por la región de Teselia donde se encontrará con su mayor desafío, la batalla definitiva: Alder, el Maestro Campeón de Teselia. Sus amigos también harán frente a sus propios desafíos, como luchar por el derecho a continuar el viaje, o enfrentándose a desafíos del pasado. Los tres amigos harán equipo para librar una isla de las fuerzas de tres poderosos y misteriosos Pokémon Legendarios. No te pierdas los nuevos enemigos, los nuevos amigos, y docenas de Pokémon nunca vistos.

image003También llega a la aplicación TV Pokémon la presentación del mundo de Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, a través de dos animaciones protagonizadas por Pikachu y Oshawott. Estos vídeos marcan el lanzamiento del esperado videojuego Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito, lanzado el 17 de mayo.

Disfruta de los episodios en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a la aplicación TV Pokémon. Puedes descargarla aquí:

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4