Twitter Facebook Youtube

Lego Batman: la película, se estrena el 21 de mayo

LEGO-Batman-The-Movie-DC-Super-Heroes-Unite-postLos superhéroes más importantes de DC Comics se enfrentan a sus archienemigos en una batalla llena de acción y comedia en LEGO Batman: The MovieDC Super Heroes Unite. Basado en el popular videojuego, TT Animation produce el largometraje animado que sale a la venta el 21 de mayo de 2013 por Warner Bros. Home Entertainment en Blu-ray, DVD y descarga digital.

LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite ofrece una extraordinaria mezcla de acción y humor que seguramente divertirá a fanáticos de todas las edades. La cinta inicia con Lex Luthor llevando sus celos a nuevos niveles cuando el también billonario Bruce Wayne es galardonado como Hombre del Año. A fin de superar la hazaña de Wayne, Lex se lanza como candidato a Presidente y, para crear la atmósfera de su política del miedo, recluta al Guasón para perfeccionar un Rayo Destructor negro de LEGO, causando caos por toda Ciudad Gótica, Lex logra destruir la tecnología de Batman, lo que lo obliga a recurrir de mala gana a Superman para pedirle ayuda.

 

LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite presenta en la definitiva voz de Lex Luthor, en su versión en inglés, a Clancy Brown (Sueños de Fuga, Bob Esponja), quien definió el estándar del tono de voz de Luthor en la famosa producción televisiva de Warner Bros. Animation, Superman: The Animated Series.

Los renombrados actores de doblaje en videojuegos y animación Troy Baker (Bioshock Infinite, Batman: Arkham City) y Travis Willingham (Avengers Assemble, The Super Hero Squad Show) hacen las voces de Batman y Superman, respectivamente. El reparto también incluye a Christopher Corey Smith (Mortal Kombat vs. DC Universe) como el Guasón y a Charlie Schlatter (Diagnosis Murder), con una hilarante manera de dar voz a Robin.

El galardonado director y productor Jon Burton dirige con el guión de David A. Goodman, basado en una historia de Burton y Goodman. Jeremy Pardon dirige la cinematografía y los productores ejecutivos son Jill Wilfret, Kathleen Fleming, Benjamin Melnicker y Michael Uslan.

“LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite reúne una gran combinación de acción y humor que deleitará a fanáticos de superhéroes desde los 3 a los 103 años”, declara Mary Ellen Thomas, vicepresidente de Warner Home Video, Family & Animation y Partner Brands Marketing. “Nos enorgullece presentar una cinta que pueden disfrutar tanto niños como adultos, ideal para diversión familiar”.

El Blu-ray y el DVD de LEGO Batman: The Movie – DC Super Heroes Unite incluye más de dos horas y media de emocionante contenido, como:
• Avances
• Nuevo Documental Construyendo a Batman
• Del Baúl de DC Cómics: 3 Caricaturas Adicionales
• Un corto de LEGO® Batman
• Cortos Ganadores del Concurso de Video de LEGO® DC Universe Súper Héroes

INFORMACIÓN BÁSICA

  • A la venta: 21 de mayo de 2013
  • Idiomas: Inglés y Español
  • Audio: Dolby Surround Stereo
  • Color / Closed Captioned


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4