Twitter Facebook Youtube

Las mejores aplicaciones para mamá

nervous woman holding cellphoneLos días en que nuestra madre era la que siempre se quedaba en casa y únicamente se encargaba del hogar ya pasó. Hoy son multitareas, revisan la tarea de los niños mientras hacen las compras del súper por teléfono, escriben un correo a los hijos que estudian en el extranjero y ven tutoriales de recetas en internet para consentirnos.

Ellas necesitan ayuda, un poco de entretenimiento y una rápida actualización de su Smartphone con aplicaciones que les faciliten cualquiera de las tareas en las que se ocupan.En BlackBerry AppWorld hay una lista enorme de aplicaciones para todo tipo de mujeres que son madres multitareas y que ahora con el nuevo Z10 es una experiencia aún más completa, totalmente touch.

Algunas de las aplicaciones más utilizadas por las madres mexicanas tienen que ver con la fotografía, la productividad y el cuidado de la salud.

Collage es una aplicación que les ayuda a organizar las fotos que más le gustan y compartirlas en el álbum familiar de las redes sociales que ella elija, Facebook, Instagram Twitter, Flicker, Picasa, Blogger, Pinterest, Tumblr   y otros muchos, para compartirlas con los seres queridos.

Y para aquellas más ocupadas de la salud de la familia, tener un expediente medico en mano es importante, My Health Diary ayuda a crear un expediente medico que puede incluir eventos importantes en la salud de las personas, tales como; enfermedades, alergias, peso y talla, medicamentos de uso regular o contactos de emergencia. Indispensable para cualquier mamá que se preocupe por la salud de su familia.

Y para facilitarles la vida, Cinepolis para BlackBerry, para que se eviten las filas y se enteren de los estrenos y las más populares películas familiares. Además con está aplicación es posible ver la los trailers de las películas, comentar sobre el film y compartir toda la experiencia de la capital del cine en Twitter y Facebook.

Estas, y otras miles de aplicaciones para las mamás de México están disponibles en el AppWorld de BlackBerry, algunas de las más recomendadas para el uso y celebración del día de las madres son:

  • Bpost Mobile Postcard
  • Ticketmaster
  • Beautiful Mothers (Girly) Day Gift Theme
  • PostMee
  • MiniFrames
  • Edu Health
  • Health Meter
  • My health Diary
  • Pocket Trainer
  • Endomondo Sports Tracker

*La disponibilidad de las apliciones puede variar por sistema

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4