Twitter Facebook Youtube

La versión gratuita de Scourge: Outbreak llega a Xbox LIVE junto a su mayor actualización

OutlookTragnarion Studios lanzó hace poco su último título de Xbox LIVE Arcade: Scourge Outbreak. Ahora recibe recibe su primera gran actualización gracias a todo el feedback y sugerencias obtenidas de la comunidad. Tragnarion arregla y actualiza varias partes del videojuego.

Con estos cambios el estudio busca que los jugadores disfruten de la mejor experiencia de juego posible.

El estudio, además, ha confirmado que su primer pack de mapas llegará mediante DLC muy pronto. Junto a esta actualización, Tragnarion Studios ha puesto a disposición del público una versión reducida del juego para poder probar sus modo cooperativo, pero sobre todo, su modo competitivo, de forma totalmente gratuita.

Para celebrarlo, el rapero y compositor de YouTube, Dan Bull ha grabado un mini-documental titulado “Launch Day” centrado en la gente de Tragnarion y su reacción durante la salida de Scourge: Outbreak.

http://www.youtube.com/watch?v=4h8KNVyfetY

Dan grabó un video musical inspirado en Scourge: Outbreak, y gracias a ello se interesó por este proyecto español, por lo que se acercó a Mallorca para realizar un mini-documental y mostrar el otro punto de vista de la  vida de un juego Indie.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4