Twitter Facebook Youtube

La Beta de ‘Call Of Duty Black Ops III’ es la más grande en la historia de Playstation 4

Activision Publishing, INC, la subsidiara de Activision Blizzard (Nasdaq: “ATVI), confirmó hoy que Call of Duty®: Black Ops III Multiplayer Beta, la cual comenzó el 19 de agosto y corrió hasta el 23 de agosto, se ha convertido en la beta más exitosa en la historia de PlayStation®4 (PS4™).

Millones de jugadores descargaron y disfrutaron la Beta, y brindaron retroalimentación crítica y datos técnicos en escala para el equipo de desarrollo de Treyarch para mejorar y pulir en preparación para el lanzamiento este 6 de noviembre de Call of Duty: Black Ops III.

“Esto es para asegurarnos de que estamos brindando a nuestros fans el mejor juego posible en su lanzamiento” Dijo Rob Kostich, Senior Vicepresidente y Gerente General de Call of Duty®, Activision Publishing. “Convertirse en la Beta más grande en PS4 habla de la emoción que los jugadores sintieron y la calidad de trabajo de Treyarch. Y recuerden, esta Beta es solo una fracción de la experiencia completa y una porción de lo que vendrá este 6 de Noviembre cuando el juego- Una Campaña, Multijugador y Zombies sean lanzados alrededor del mundo”

“Estamos esperando llevar el juego a las manos de las personas que más importan – los fans” dijo Mark Lamia, Líder del Estudio de Treyarch. “No podemos agradecerles lo suficiente por participar y darnos la retroalimentación invaluable y los datos que Treyarch ya se encuentra incorporando al juego para su lanzamiento. Nuestra meta es entregar la mejor experiencia posible en el Día Uno, y esta Beta – Junto con los comentarios de nuestra comunidad de fans -ha ayudado a posicionarnos para hacer justamente eso.”

“Jugado por millones de fans de PlayStation alrededor del mundo, la respuesta a la Beta fue masiva y muestra la fuerza al juntar la franquicia mejor vendida con la consola de juegos mejor vendida,” dijo Adam Boyes VP of Publisher and Developer Relations, Sony Computer Entertainment America. “Mostrando un impresionante comienzo de una nueva era para PlayStation y esta afamada franquicia, no hay una mejor manera de darle la bienvenida a Call of Duty a su nuevo hogar en PlayStation 4.”

La Beta de Call of Duty: Black Ops III puso una nueva marca en PS4 entregando más descargas, sesiones de juego y horas de juego hasta la fecha, según Activision y Sony Playstation.

Call of Duty: Black Ops III se encuentra en desarrollo en Treyarch para PlayStation®4 Computer Entertainment System, Xbox One, El sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft y PC. El Multijugador de Call of Duty: Black Ops III Beta está disponible ahora en Xbox One y PC.


Temas similares