Twitter Facebook Youtube

J.J. Abrams filmará ‘Star Wars: Episodio VII’ en 35 mm

xxx-jj-abrams--981-4_3De acuerdo con un reporte de Digital Spy, el director de fotografía Dan Mindel, quien ha trabajado con J.J. Abrams reveló recientemente que el cineasta filmará Star Wars: Episodio VII en 35 mm, a diferencia del formato digital que utilizó George Lucas para las precuelas.

Cabe mencionar que las cintas anteriores de J.J.Abrams, como Super 8 o Star Trek han sido filmadas en celuloide, preferencia que justifica mencionando que el formato «da la mejor y más alta calidad» en la gran pantalla.

«Nunca he filmado una cinta digitalmente. El celuloide es con lo que me siento más confortable. Si fuera a desaparecer – y el formato digital lo está desplazando – entonces el estándar para la mejor y más alta calidad ya no existiría», explicó.

Star Wars: Episodio VII iniciará filmaciones en Londres el año que viene y se rumora que su estreno está contemplado para diciembre de 2015.

Fuente: Digital Spy



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4