Twitter Facebook Youtube

iPhone 5s y 5c disponible en México desde el 1 de noviembre 2013

iPhone5s_3Color_iOS7_PRINTApple anunció hoy que el iPhone 5s, el teléfono inteligente más orientado al futuro del mundo, y el iPhone 5c, el iPhone más colorido hasta la fecha, estarán disponibles en Italia, Rusia, España y en más de 25 otros países el viernes 25 de octubre. El iPhone 5s y el iPhone 5c también estarán disponibles en más de una docena de países, entre ellos la India y México, el viernes 1 de noviembre.

El iPhone 5s redefine la mejor experiencia con teléfono inteligente del mundo gracias a increíbles características nuevas, todas incluidas en un diseño excepcionalmente esbelto y ligero, incluyendo el chip de 64 bits A7 diseñado por Apple, la cámara iSight de 8 megapixeles completamente nueva con flash True Tone y presentando ID Táctil™, una forma innovadora y sencilla de desbloquear de forma sencilla y segura el teléfono con tan solo un toque con el dedo. El iPhone 5c presenta un diseño completamente nuevo, repleto con las funciones que todos conocen y aman, como la bella pantalla Retina® de 4 pulgadas, el desempeño centelleantemente rápido del chip A6, y la cámara iSight de 8 megapixeles—todo esto al tiempo que brinda magnífica duración de la batería. Tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c ofrecen más bandas LTE que ningún otro teléfono inteligente en el mundo e incluyen las completamente nuevas cámaras en alta definición FaceTime.

El iPhone 5s y el iPhone 5c vienen con iOS 7, la actualización más importante de iOS desde el iPhone original, presentando una deslumbrante nueva interfaz de usuario, completamente rediseñada con una elegante paleta de colores, capas distintivas y funcionales y un movimiento sutil otorga una mayor sensación de vida. El iOS 7 tiene cientos de magníficas características nuevas, incluyendo el Centro de control, Centro de notificaciones, Multitareas mejoradas, AirDrop, Fotos mejoradas, Safari, Siri y presenta iTunes Radio, un servicio de radio gratuito por Internet basado en la música de usted escucha en iTunes.

El iPhone 5s y el 5c estarán disponibles el viernes 25 de octubre en Austria, Bélgica, Bulgaria, Corea del Sur, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Grecia, Holanda, Hungría, las Indias Occidentales Francesas, Irlanda, Isla Reunión, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macao, Malta, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán. El iPhone 5s y el 5c también estarán disponibles el viernes 1 de noviembre en Albania, Arabia Saudita, Armenia, Bahrein, Colombia, El Salvador, los Emiratos Árabes Unidos, Guam, Guatemala, India, Macedonia, Malasia, México, Moldávia, Montenegro y Turquía. Tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c están actualmente disponibles en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, el Reino Unido y Singapur.

El precio aproximado del iPhone 5s de 16 GB debe rondar alrededor de los 11,000 pesos mexicanos, aunque esta información aún no está confirmada por Apple ni por los operadores de telefonía celular.


Temas similares