Twitter Facebook Youtube

Ian McKellen y Patrick Stewart no estarán en ‘X-Men: Apocalypse’

Durante su participación en el más reciente episodio de Larry King Now, Patrick Stewart dio a conocer una noticia que decepcionará a millones de fans de la saga X-Men. El actor que da vida al Profesor X, no participará en la nueva cinta de la franquicia, X-Men: Apocalypse.

«No, ni Sir Ian McKellen ni yo estaremos en la película. Me enteré un poco  más sobre la trama anoche y lucirá más como la vida temprana de nuestros personajes y no creo que hagamos una aparición», mencionó el actor.

Cabe mencionar que la trama de X-Men: Apocalypse se desarrollará en la década de los ochenta, en la juventud de ambos personajes, por lo que la participación de Stewart y McKellen no vendría mucho al caso.

James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult y Oscar Isaac confirmaron su participación en la cinta, la cual se estrenará en cines el 27 de mayo de 2016.

Fuente: GeekTyrant



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4