Twitter Facebook Youtube

Hoy comienza la nueva era de Call of Duty

WP_20131104_21_04_01_ProEs “hora de ganarte la máscara”: Call of Duty: Ghosts ya está aquí para definir la próxima generación de consolas. Disponible a partir del día de hoy a nivel global, este título completamente nuevo marca el comienzo de la próxima generación Call of Duty. Creado por Activision y su premiado estudio Infinity Ward, el desarrollador que trajo a los jugadores el Call of Duty original y la serie Call of Duty®: Modern Warfare®, Call of Duty: Ghosts cuenta con una nueva e intensa historia, así como con innovaciones en el juego multijugador, todo lo cual es habilitado por un motor de próxima generación que brinda un paquete completo de entretenimiento de la forma que sólo Call of Duty podría hacerlo.

“El lanzamiento de Call of Duty se ha convertido en un evento pop/cultural que comparten millones en todo el mundo. Para nosotros es un gran honor que nos impulsa para superar cada vez más las expectativas de los fans”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing Inc. “Call of Duty: Ghosts cumple esta promesa con una aventura épica que lleva a la franquicia a nuevos niveles en consolas de generación actual y próxima. Los equipos en Infinity Ward, Raven y Neversoft han puesto toda su pasión y entusiasmo para hacer de ésta una experiencia de juegos imperdible para la próxima generación. Por supuesto, nada de esto sería posible sin los fans más entregados del mundo. Hoy todo se trata de ellos”.

En Call of Duty: Ghosts, por primera vez en la serie, los jugadores adoptan el papel de desvalidos, luchando contra un enemigo que es superior en número y armamento. La historia comienza desde la estación espacial ODIN (Orbital Defense Initiative), una plataforma de armas diseñada para protegernos. Un intenso tiroteo espacial pone en nuestra contra al arma más poderosa creada y el ataque vuelve a dar forma al mundo como lo conocemos. Tu casa yace en ruinas y todo a tu alrededor está destruido; tú y tu hermano se topan con las reminiscencias de un grupo de soldados élite, rodeados de misterio, y conocidos sólo como Ghosts. Juntos, no sólo deben defender lo que queda, sino también luchar contra el enemigo antes de que completen la destrucción y terminen con nuestra forma de vida. Coescrita por Stephen Gaghan, ganador del Premio de la Academia®, Call of Duty: Ghosts es un impresionante paso adelante para la exitosa franquicia.

 

“Desde el primer día, nos fijamos crear la próxima generación de Call of Duty con Ghosts”, dijo Mark Rubin, Productor Ejecutivo de Infinity Ward.  “Con una historia para un solo jugador completamente nueva, nuestro mejor juego multijugador hasta la fecha, personalización de personajes, modo de escuadrones y el modo de juego completamente nuevo Extinction que te permite luchar contra alienígenas, este juego es un paquete de entretenimiento completo. Estamos muy entusiasmados porque por fin el juego ya está disponible y no podemos esperar a que todos los fans del mundo comiencen a jugarlo”.

 

WP_20131104_21_00_41_ProCall of Duty: Ghosts brinda una experiencia multijugador en línea sin precedentes, que permite a los fans personalizar a sus soldados y escuadrones por primera vez como personajes masculinos o femeninos, haciendo posibles más de 20,000 combinaciones de personajes. Con 7 nuevos modos multijugador, 14 mapas disponibles de forma inmediata, un nuevo modo de Escuadrones para juego cooperativo hasta para 6 jugadores, más de 30 nuevas armas, incluyendo una nueva clase (rifle de tirador) y más de 20 nuevas rachas de bajas,  ésta es la experiencia de juego en línea más completa para consolas actuales y de próxima generación.

 

Call of Duty Ghosts ahora también cuenta con Extinction, un modo de juego de cooperación completamente nuevo que cuenta con una mezcla única de dinámica de juego de sobrevivencia de rápida acción, defensa en base, personalización de jugadores y  niveles por clase. El trabajo en equipo y la comunicación son esenciales cuando se juega Extinction, ya que el equipo se enfrenta a una amenaza de alienígenas que han invadido a una aislada ciudad de Colorado y el equipo debe eliminar la amenaza por cualquier medio posible.

 

Los fanáticos de Call of Duty: Ghosts que tengan las consolas Xbox 360 y PlayStation®3 y que planeen adquirir Xbox One o PlayStation®4 pueden comenzar a jugar desde ahora y actualizar de forma transparente a la próxima generación cuando estén listos para hacerlo por tan sólo $9.99 dólares a través de una gran variedad de establecimientos globales, así como a través de Microsoft y Sony. Cuando se hace la actualización, las estadísticas multijugador, los logros en el juego y el Pase de Temporada Call of Duty: Ghosts de la actual generación irán con el usuario a Call of Duty: Ghosts en consolas de próxima generación. Para obtener más información sobre todos los elementos del programa, visite la página http://www.callofduty.com/ghosts/nextgen.

 

WP_20131104_21_12_38_ProTambién a partir del día de hoy estará disponible el Pase de temporada Call of Duty: Ghosts.  El  Pase de Temporada brinda a los jugadores acceso a los cuatro Paquetes de Mapas con contenido descargable (DLC)  Call of Duty: Ghosts que serán liberados en el 2014 a un precio especial (descuento con base en precio de venta sugerido de $49.99 dólares y cuatro Paquetes de Mapas DLC  a un precio de venta sugerido de $15 dólares cada uno). Los Paquetes de Mapas DLC estarán disponibles en la red de entretenimiento en línea Xbox Live de Microsoft antes que en ningún otro lugar; el precio y las fechas de lanzamiento pueden variar según la plataforma.


Temas similares