Twitter Facebook Youtube

Ghibli: Se anuncia dos nuevas películas para el 2013

Hace horas se dieron a conocer novedades con respecto a dos proyectos que el aclamado y legendario Studio Ghibli tiene para el 2013.

Cabe recordar que desde 1988 con La Tumba de las luciérnagas y Mi Vecino TotoroGhibli no anuncia dos producciones animadas para cines para un mismo año.

Se trata de la cinta Kaze Tachinu y basada en un manga previo realizado por Miyazaki, que ademas oficiara de director. Para la banda sonora se sumará el gran Joe Hisasihi.

La otra película verá el retorno de Isao Takahata desde su trabajo en acuarelas de 1999. Mi Vecino Los Yamada. En esta oportunidad, Isao dirigirá la película Kaguya-hime no Monogatari, una leyenda del siglo 10 de Japón que relata la historia de la princesa de la Luna Kaguya-hime, descubierta de bebe en el interior del tallo de un bambú brillante.

La banda sonora correrá en este caso por Shinichiro Ikebe, quien habia realizado dicha labor en el pasado en la serie de 1978 Conan, el niño del futuro para la dupla Miyazaki-Takahata.

Ahora solo es cuestión de tiempo para ir esperando sus respectivos teasers y trailers de estas dos obras que traerán el sello miticio de la legendaria dupla que galardono al anime en mas de una ocasión.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4