Twitter Facebook Youtube

Gamescom 2013: Beyond: Two Souls tendrá modo cooperativo

gaming_beyond_screen_8En el marco de la gamescom 2013 se anunció que el esperado juego de Quantic Dream, Beyond: Two Souls incluirá un modo cooperativo, el cual permitirá a los usuarios cambiar entre los personajes Jodie Holmes y la entidad sobrenatural Aiden.

David Cage, director del juego encionó que la decisión de incluir soporte para dos jugadores fue influenciado fuertemente por la retroalimentación recibida de usuarios de Heavy Rain. «Una de las cosas más interesantes para mí fue cómo es que muchas personas juegan con alguien más», declaró Cage. «A veces es con aimigos, la novia, esposa o los padres. Alguien me dijo que jugó el juego completo con su abuelita, lo que me pareció divertido».
«Pero todos me contaron la misma historia, que jugaron el juego con alguien que no está acostumbrado a los videojuegos o que no son gamers pero que les gustó mucho Heavy Rain», agregó. «La forma en que juegan es interesante, a veces con el control y el acompañante diciendo qué hacer al otro».

Además, Cage anunció que se estrenará el app Beyond Touch para dispositivos iOS y Android y permitirá jugar el juego desde una tablet y también soportará el multijugador.

La historia de Beyond: Two Souls sigue al personaje encarnado por Ellen Page, Jodie Holmes, durante varias etapas de su vida y se etrenará el 8 de octubre.

Fuente: Digital Spy

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4