Twitter Facebook Youtube

Fortaleza en números: Project P-100

El planeta Tierra es atacado por una invasión de extraterrestres enormes y lo único que puede proteger al planeta es un grupo de insólitos, pero poderosos, héroes con habilidades especiales.

Desafortunadamente, los extraterrestres son demasiado poderosos para que los héroes puedan luchar contra ellos individualmente. Es por eso que ellos deben unir fuerzas y trabajar juntos para derrotar a
su enemigo común.

Estos héroes excepcionalmente diferentes, pueden, por medio de metamorfosis, convertirse en armas poderosas para aplastar a los invasores o transformarse en objetos como un puño gigante o un puente permitiéndoles interactuar con los diferentes ambientes y atravesarlos.

CARACTERÍSTICAS:
• Los jugadores deben explorar cada escenario para encontrar ciudadanos indefensos y reclutarlos para que se unan a su ejército de héroes. Entre más héroes puedas reunir, mayores serán tus poderes especiales de
metamorfosis.

Los jugadores pueden usar la pantalla táctil del control Wii U GamePad para dirigir a héroes como Bonzai Man, Vending Machine Man e incluso Toilet Bowl Man. Los héroes también pueden convertirse en gelatina para protegerse a sí mismos de los ataques del enemigo.

• Los jugadores también pueden usar el Wii U GamePad para explorar áreas no vistas en la pantalla de televisión y resolver elementos del rompecabezas.

• PlatinumGames, conocido por títulos exitosos como Bayonetta y MadWorld, se han asociado con Nintendo para dedicar su talento singular al desarrollo de uno de los primeros juegos para Wii U.

Formato: Wii U
Género: Acción con héroes en masa
Jugadores: 1
Clasificación ESRB: Clasificación pendiente –
Fecha de lanzamiento: Periodo de lanzamiento
Desarrollador: PlatinumGames
URL: e3.nintendo.com
Precio sugerido de venta: Sin determinar



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4