Twitter Facebook Youtube

Fecha de estreno oficial para Watchdogs y un regalo para los jugadores mexicanos

WatchdogsPara quienes esperan impacientemente este nuevo título de Ubisoft, se anuncia oficialmente la fecha de estreno del juego, que es el próximo 27 de mayo 2014.

Pero las buenas noticias no paran ahí, pues Ubisoft México ha anunciado un concurso bajo el hashtag #UBISOFTMX, con el cual podrás participar para ganar un viaje a Canadá, al evento oficial de lanzamiento del juego.

La aplicación #WatchDogsMX es una manera interactiva para los fans mexicanos del juego de involucrarse con la franquicia ante la espera del lanzamiento del juego. Es una forma atractiva para invitar a nuevos jugadores a experimentar Watch Dogs por primera vez y prepararse a su llegada.

Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades como hackers a través de 3 pruebas en las cuales tienen que demostrar conforme ganen puntos quién es el mejor hacker de México. Entre más puntos ganen, más oportunidades tendrán de pasar a la ronda de semifinalistas.

Los mejores 50 hackers tendrán la oportunidad de pasar a la final con una última prueba. Los mejores tres hackers obtendrán:

  • 1er lugar: Viaje al lanzamiento oficial de Watch Dogs en Canadá con un acompañante y una edición limitada de Watch Dogs
  • 2do lugar: 1 edición limitada de Watch Dogs más una playera hacker personalizada
  • 3er lugar: 1 juego de Watch Dogs más una playera hacker personalizada.

También, los primeros en registrarse a la aplicación, obtendrán un descuento en su preventa de Watch Dogs al apartarlo en Gamerush.

Además de poder participar, en la aplicación podrás crear tu propia portada de Facebook hackeada por Watch Dogs, donde podrás elegir qué tipo de hacker eres.

Si quieres participar, entra a:
facebook.com/ubisoft.mexico



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4