Twitter Facebook Youtube

En noviembre, Xbox One enciende una nueva era de juegos y de entretenimiento

Xbox OneImpulsado por el entusiasmo del lanzamiento de Xbox One el 21 de  mayo, Microsoft Corp. anunció hoy los detalles del lanzamiento de los próximos y tan esperados juegos  de Xbox y su sistema de entretenimiento.

Disponible en 21 mercados de todo el mundo en noviembre  de 2013, Xbox One es el sistema de entretenimiento todo en uno creado para la salas de la casa del siglo  XXI; presentará un nuevo mundo de juegos, música, televisión en vivo, películas, deportes, aplicaciones y Skype, todo personalizado según tus intereses y accesible con el sonido de tu voz.
Cada sistema Xbox One vendido incluirá la nueva consola Xbox One, que cuenta con un disco duro de
, reproductor de Blu-ray y Wi-Fi integrado, el nuevo Kinect, un control inalámbrico Xbox One y una prueba gratuita de 14 días de Xbox Live Gold para nuevos miembros. El paquete de lanzamiento de

Xbox One estará disponible a un precio sugerido de  $8,499 pesos en México.

Para celebrar el lanzamiento de Xbox One, Microsoft también presentará un paquete conmemorativo  de edición limitada especial para los fanáticos que lo aparten en tiendas participantes, disponible en  cantidades limitadas hasta agotar existencias. Al reservar el paquete conmemorativo, se te garantizará  que podrás comprar el nuevo sistema el primer día.

Cada paquete conmemorativo incluirá un sistema Xbox One que viene en un empaque negro con un control inalámbrico Xbox One de edición limitada Day One y con un logro conmemorativo del  Day One.

Los jugadores que pre ordenen alguno  de los siguientes títulos de lanzamiento exclusivos de Xbox One recibirán contenido especial para elevar su juego:

• “Ryse: Son of Rome”: Exclusivo mapa multijugador y espada con características extras.
• “Forza Motorsport 5”: Acceso instantáneo a tres automóviles de primer nivel.
• “Kinect Sports Rivals”: Equipo exclusivo de deportes que distingue tu Champion del
• “Dead Rising 3”: Exclusivos Tribute Packs de Frank West y Chuck Greene con

Además, como agradecimiento a los millones de fanáticos de Xbox en todo el mundo por su pasión y su
lealtad, Microsoft anunció que todos los miembros de Xbox Live Gold (nuevos o actuales) recibirán dos descargas de juegos de Xbox 360 sin costo adicional  por mes desde el 1.º de julio hasta el lanzamiento  de Xbox One, incluyendo títulos populares como “Halo 3” y “Assassin’s Creed II”.

Y para celebrar el E3 en el mes de junio, los suscriptores de Xbox Live Gold recibirán una descarga gratuita de “Fable III”.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4