Twitter Facebook Youtube

En EE.UU. ya es delito desbloquear un teléfono

url-1

La semana pasada entró en vigor la ley en EE.UU. que prohibe a partir del 26 de enero de 2013 desbloquear el operador de un teléfono, tanto para el que lo desbloquea como para el solicitante. No obstante existen excepciones claras: si el teléfono fue adquirido antes de la publicación de esta ley o si el desbloqueo lo realiza un ente autorizado, esto es por ejemplo Apple o la propia operadora.

La pena no es baladí, para la primera vez, la multa puede ascender a un máximo de 500.000 dólares y/o 5 años de cárcel y si es reincidente ascendería hasta el millón de dólares y/o 10 años de cárcel.

En particular, esta ley dice que cualquier persona que viole la ley deliberadamente y con fines de ventaja comercial o ganancia financiera privada estará sujeta a los términos antes mencionados y las sanciones.

Así que mucho cuidado con las web que desbloquean terminales, si operan en EE.UU. son a partir de ya, ilegales.

Fuente: Manzana Mágica | The Atlantic



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4