elswordEl popular MMORPG free-to-play de acción Elsword abre una nueva etapa con la introducción de un nuevo mundo completo donde los jugadores podrán viajar al misterioso y terrible reino desértico de Sander. Sander aumenta el nivel máximo de los personajes, ofrece un nuevo estilo de juego y un renovado elenco de compañeros y enemigos.

Bienvenido al reinado desértico de Sander. Sus mágicas ventiscas y unos enemigos despiadados aguardan a los héroes en su búsqueda de nuevas aventuras y riquezas incalculables. Los habitantes del agitado mercado de Sander están desesperados por librarse de las tribus hostiles que acechan la ciudad. Elsword y su equipo deberán ir en su ayuda, con el apoyo de los vientos místicos que les permite elevarse a los cielos y acceder a una vista aérea de estas tierras curtidas por los incesantes rayos del sol.

El límite máximo de nivel se ha incrementado a 64 y llegan nuevos tipos de armas y armadura. Los personajes recibirán la ayuda de estos nuevos equipamientos en sus combates contra la tribu Trock, de piel de roca, en Barren Sander, una ciudad que el propio desierto ha devorado. En Garpai Rock, los jugadores ascenderán a una angosta colina para luchar contra una tribu de harpías en uno de los combates verticales más espectaculares jamás vistos.

Ante el apremio de la sacerdotisa de agua de Hamel, el equipo de Elsword viaja a Sander en busca de Aunduran, la sacerdotisa del viento. Sólo ella conoce el lugar de descanso final del poder del El y de su cuidadora, la esquiva Dama de El. A su llegada, sin embargo, descubren que las tribus normalmente pacíficas de Sander están enloquecidas por un misterioso poder, y por si fuera poco, estas tribus han secuestrado la sacerdotisa. Los jugadores deberán poner todo su esfuerzo en liberar a la sacerdotisa de viento y desvelar la maldad que se oculta en lo más profundo de Sander.

Por Staff Video-Juegos.com

Somos un equipo apasionado por los videojuegos y la tecnología, a quienes nos gusta estar a la vanguardia con la información más relevante por y para los gamers, además de abordar temas de actualidad relacionados con el cine, la televisión, los cómics, la cultura pop y la música, estén o no relacionados con el mundo del bit.