Twitter Facebook Youtube

DuckTales Remastered contará con las voces originales para su doblaje

imagesCapcom acaba de anunciar que su remake del clásico juego para NES y Game Boy, DuckTales, que hizo las delicias de muchos niños en los ochentas, contará con las voces de los actores de doblaje de la serie animada.

Christian Svensson, VP senior de Capcom USA, dio a conocer la noticia, mencionando que “tenemos a los actores de la serie original. El actor que dio su voz a Rico McPato tiene ya 94 años pero aún así acudió al estudio y trabajó como todo un profesional, su voz añade muchísimo al juego.”

De acuerdo con información de Eurogamer, Svensson explicó como surgió la idea de hacer el remake del juego. “Hace dos años y medio empecé a hablar con Disney porque la gente lo pedía. Hace un año y medio terminé las bases del acuerdo. Disney estaba a bordo. Entonces le vendí el concepto del proyecto a Japón y tuvimos luz verde”.

Desde entonces el proyecto se había mantenido completamente en  secreto a lo que Svensson mencionó que  “no creo que nadie en Japón haya visto el juego en ningún momento”.  El proyecto será desarrollado por WayForward.

DuckTales Remastered estará disponible para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y la eShop de Wii U a principios de verano.

Aquí el trailer del anuncio del juego.

¿Les emociona iniciar una nueva patoaventura?


Temas similares