Twitter Facebook Youtube

Dogs of War Online arranca en septiembre

OutlookCyanide dio a conocer el sitio web oficial de Dogs of War Online y anuncia el comienzo de su beta cerrada a finales de septiembre de 2013.

Visitando www.dogsofwar-online.com tendrás acceso a nuevo contenido de Dogs of War Online, así como a la descripción de las unidades y las facciones en el juego. Por supuesto, también podrás encontrar las últimas noticias en este juego free-to-play.

att4e812Con el lanzamiento de la beta cerrada, a finales de septiembre, las noticias se van acumulando.  Los que deseen probar la beta pueden estar atentos a la web para encontrar más detalles sobre la posibilidad de participar en ella. Además, acompañando al lanzamiento de la web, hoy Cyanide ofrece dos nuevas capturas de pantalla del juego. Por primera vez se presenta la interfaz del juego de Dogs of War Online.

Dogs of War Online es un free-to-play táctico multijugador, publicado por Cyanide, que también se ocupara de su distribución. En el título, los jugadores controlan a su propio equipo de mercenarios.

Sedientos de sangrientas victorias, lucharán contra sus enemigos en combates basados en turnos. Inspirado en el juego de tablero Confrontation, Dogs of War Online estará disponible en otoño de 2013.

 



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4