Twitter Facebook Youtube

Disney presenta la aplicación gratuita Disney Infinity: Toy Box para iPad

image002Disney anunció el lanzamiento de la aplicación Disney Infinity: Toy Box para iPad, que cuenta con gráfica y mecánicas de juego de alta calidad para los usuarios de tabletas, y brinda una conectividad sin precedentes dentro de la experiencia de juego de consola de Disney Infinity.

En Disney Infinity: Toy Box, los jugadores pueden construir y editar nuevos Toy Boxes en sus iPads. Además, tienen la posibilidad de transferir cualquier Toy Box que creen entre su iPad y las versiones de consola, permitiéndoles continuar donde dejaron, desde cualquier plataforma conectada. Cuando los jugadores sincronicen su Toy Box de iPad con su juego de consola, tendrán acceso instantáneo a más objetos, juguetes y temáticas.

Con Disney Infinity: Toy Box, los jugadores comienzan con Mr. Increíble como personaje de juego gratuito, y tienen opciones de desbloquear cualquiera de los personajes disponibles a través de códigos web incluidos en las Figuras interactivas a la venta, o a través de compras en la aplicación.

Algunas de las características de Disney Infinity: Toy Box son:

  • Controles intuitivos multi-toque para construir y jugar.

  • Más de 60 objetos gratis para construir Toy Boxes, que incluyen terreno, piezas de circuito y decoraciones.

  • La posibilidad de transferir Toy Boxes entre plataformas para seguir jugando y editando.

  • Los objetos desbloqueados en Toy Box de consola estarán inmediatamente disponibles en la aplicación.

  • La aplicación es una experiencia completamente independiente y ofrece aún más posibilidades de juego cuando se conecta a la versión de consola.

Disney Infinity: Toy Box está disponible para iPad 2, 3, 4 y iPad Mini en App Store, de manera gratuita hasta el 5 de octubre, aquí.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4