Twitter Facebook Youtube

Disney lanza Words of Wonder para iOS

words wonder disneyWords of Wonder, el emocionante juego de Facebook en el que los jugadores deben hacer coincidir las letras, completar palabras y superar una serie de retos, ya está disponible en la tienda App Store. Con más de nueve millones de personas creando palabras en inglés, francés, italiano, alemán y español en todo el mundo vía Facebook, los jugadores pueden ahora descargar Words of Wonder en sus dispositivos iOS para comenzar un nuevo juego o continuar sus niveles anteriores de Facebook desde el lanzamiento.

En Words of Wonder los jugadores viajan a un universo de cuentos donde necesitan emplear el poder de las palabras para restaurar el color y la animación a las páginas mágicas en él. Con su búho guía de confianza, Watson, los viajeros utilizan su inteligencia y diccionarios para crear palabras, superar los obstáculos y completar la historia de Words of Wonder.

Características:
• Más de 70 niveles desde el lanzamiento, con actualización regular de contenidos.
• Permite jugar un único juego entre Facebook y dispositivos móviles.
• Los jugadores combinan palabras para superar crecientes desafíos.
• Permite desbloquear nuevos power-ups y ventajas de juego para ayudar a vencer en cada nivel.
• Se puede jugar con amigos para ver cómo progresan y tratar de batir sus puntajes.
• Ayudando al mágico búho Watson a romper la maldición se salva el mundo de los cuentos.

Los jugadores pueden entrar al mundo de Words of Wonder descargando el juego en: https://itunes.apple.com/mx/app/id663996719?mt=8 para iOS, y próximamente para dispositivos Android. También pueden ingresar al mundo de Words of Wonder en Facebook, en
https://apps.facebook.com/wordsofwonder.


Temas similares