Twitter Facebook Youtube

Disney lanza Alicia en el País de las Maravillas: un nuevo campeón, para iOS

aliciaDisney anunció el lanzamiento del juego móvil gratuito Alicia en el País de las Maravillas: un nuevo campeón, un vibrante mundo inspirado en el exitoso filme, para dispositivos iOS y próximamente para Android. Los jugadores experimentarán las increíbles señales y curiosos misterios del País de las Maravillas mientras luchan por frustrar el regreso de la temida Reina Roja y sus secuaces.

Los jugadores caerán a través de la madriguera del Conejo en esta fantástica tierra y trabajarán con los personajes de la historia para ayudar a reconstruir el País de las Maravillas. En el camino, resolverán enigmas, construirán herramientas y asumirán el rol de defensor de la Reina Blanca con el fin de ayudar a Alicia a salvar el lugar del flagelo de la Reina roja.

Características principales
. Personajes familiares, como Alicia, el Sombrerero loco, el Conejo blanco y La liebre.
. Locaciones visualmente impactantes, como la fiesta del té, el espectacular castillo de la Reina roja, el acogedor pueblo de Bayard y muchos más.
. Herramientas y recursos para ayudar a los habitantes del País de las Maravillas a sobrevivir y prosperar.
. Muchos caprichosos acertijos y la difícil falta de lógica que caracterizan al encantador y fascinante País de las Maravillas.

Alicia en el País de las Maravillas: un nuevo campeón puede descargarse a través de la tienda App Store, en: https://itunes.apple.com/mx/app/alice-in-wonderland-new-champion/id658943191


Temas similares