Twitter Facebook Youtube

Descubre lo que hay detrás de la música de ‘Final Fantasy XIV’

Proclamando otra exitosa temporada del éxito sin precedentes de FINAL FANTASY XIV, una nueva serie de videos ofrece un vistazo interno al equipo creativo y sus inspiraciones para crear un mundo en línea rico y vibrante.

El primer video de la serie muestra la maestría creativa que se ocupa en el aclamado diseño de la música y el sonido de FINAL FANTASY® XIV: Heavensward™. Este video nos explica como la música y los sonidos del juego juegan un papel integral para traer al mundo de Eorzea a la vida. Masayoshi Soken, Compositor Líder y Director de Sonido, explica que la música de Heavensward fue inspirada en “Dragonsong,” el tema principal para la expansión compuesto por el legendario Nobuo Uematsu. Los diseñadores de Sonido, Youske Nakashima y Go Kinuya, también discuten la creación de sonidos clave para crear una experiencia inmersiva, desde gruñidos realistas de monstruos hasta sonidos de batalla únicos.

FINAL FANTASY XIV: Heavensward, el paquete todo en uno que incluye  A Realm Reborn® y Heavensward  ®, está disponible para el PlayStation® 4 y PlayStation® 3 Computer Entertainment System, Windows PC y Mac. FINAL FANTASY XIV: Heavensward, la expansión, está disponible como una compra separada para el PlayStation® 4 y PlayStation® 3 Computer Entertainment System, y en Windows PC por $39.99 USD. Una prueba gratuita de 30 días esta incluida para todas las cuentas nuevas de FINAL FANTASY XIV, con suscripciones mensuales a partir de $12.99 USD.


Temas similares