Opening Video y1I-vBTU53IFihweUjJgZ0ZDKsRCIWWh3pU-EXsoxVIEl desarrollador australiano DreamWalk Interactive anunció hoy que Jam, una aplicación para iPhone nueva para crear canciones, ya está disponible para descarga.

Perfecta para cualquier persona que sueña en ser una estrella pero puede que no tenga la habilidad vocal, Jam permite a los usuarios crear canciones originales que después podrán compartir con sus amigos.  Con estilos de música desbloqueables, medallas y herramientas ágiles para intercambio social, Jam está disponible para descarga gratis en la iTunes App Store.

«Jam permite a cualquier persona crear música original, independientemente de sus habilidades o experiencia musical, y lo mejor de todo es que tarda solamente unos pocos segundos», dice Joe Russell, Director General de DreamWalk Interactive.

El uso de Jam es sencillo.  En primer lugar, elige un estilo musical de una variedad de packs de estilo variando de pop-rock y hip-hop a punk rock, música de baile de los 80 y mucho más.  Siguientemente, canta, habla o rapea en el dispositivo. Jam detectará y ajustará automáticamente el tono, clave y la estructura de la canción para crear una canción totalmente única- ¡nunca habrán dos temas parecidos!

Los usuarios pueden publicar sus canciones a las listas integradas en Jam e invitar a sus amigos a escuchar a través de Facebook y Twitter.  Gana medallas y royalties para cada tema publicado desbloqueando packs de estilo adicionales, haz crecer el seguimiento de fans y hasta logra la firma de tus canciones a uno de los cuatro sellos discográficos de Jam.  

Jam incluye las siguientes características:

  • ¡Creación de canciones originales en segundos!
  • Herramientas sociales para compartir y una red social integrada para seguir a los artistas y «gustar» sus canciones
  • Packs con estilos de música desbloqueables
  • Royalties virtuales y medallas para premios
  • Cuatro sellos discográficos diferentes para registrar a los mejores «Jammers»

Por Juan José Vélez

Videojugador desde los principios de los ochenta, usuario Commodore. Sus grandes pasiones son la informática y el periodismo. Apple fanboy, y a mucha honra. Para variar, es otaku. Ha colaborado desde hace muchos años en revistas y programas de TV, como experto en tecnología.

Deja una respuesta