Twitter Facebook Youtube

Darksiders II para Wii U tendrá la misma calidad gráfica que en PS3 y Xbox

Jay Fitzloff, productor de Darksiders II, reveló en entrevista con Eurogamer que los gráficos del juego para Wii U serán tan buenos como los de las versiones de Xbox 360 y PS3.

Aunque casi siempre los gráficos son similares de una plataforma a otra, Fitzloff reconoce que adaptarlo a la nueva consola de Nintendo será un reto: “Trabajar con Wii U no supone ningún problema. El único reto es el tema del control. Es un territorio nuevo, una nueva frontera”.

El productor declaró que están teniendo los mismos problemas de desarrollo que cuando se estrenó la consola Wii: un nuevo sistema de control con el cual los desarrolladores tienen que lidiar y tomar en cuenta.

Fitzloff reconoce que adaptar la jugabilidad de Darkisders II al nuevo control de Wii U, no es tan complicado como suena: “Esto le lleva al programador dos líneas de código y cinco minutos. Cualquier juego puede tener su inventario en una pantalla de control, la única diferencia es que aquí no detendrás tu juego en la pantalla principal. Esto cambiará la percepción de la gente porque nunca has tenido un juego donde sea posible hacer eso”.

Darksiders II se estrenará para PS3 , Xbox 360 y PC el próximo mes de agosto y se espera que llegue a Wii U en la fecha de lanzamiento de la consola.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4