Twitter Facebook Youtube

Un renovado concierto Video Games Live se presentará durante E3 2014

video games livePor: Juan José Vélez

Video Games Live es un concierto de música de videojuegos aclamado como «¡Ingenioso y fantástico!» por el periódico LA Times y proclamado como «¡Cautivador y explosivo!» por el NY Times; y una vez más ha hecho equipo con E3 (Electronic Entertainment Expo) para continuar con sus 10 años de tradición y parar las prensas en Los Angeles al anunciar una caravana de invitados especiales, estrenos misucales nunca antes vistos, estrellas de la industria e increíbles premios. El concierto se llevará a cabo el miércoles 11 de Junio en el Nokia Theatre, ubicado justo cruzando la calle frente a la Expo E3, el evento anual más importante de la industria.

«Típicamente nos gusta mantener nuestro setlist en secreto» dice el productor y creador de Video Games Live Tommy Tallarico, «pero hay tantas actuaciones increíbles, artistas espectaculares e invitados especiales de la industria que decidí esta vez a publicar casi todo el setlist para el público ya que ¡Nada como esto nunca se ha intentado para un concierto de videojuegos en todo el mundo! Desde el inicio de los videojuegos hace en vivo más de 13 años, este programa en particular es, sin duda, uno de nuestros espectáculos más grandes y más emocionantes. Estar asociados con E3 nos permite traer a toda la industria en conjunto para una celebración completa del universo de los juegos.»

Aquí se puede consultar una lista completa de las increíbles premieres mundiales y los invitados especiales:
http://www.videogameslive.com/index.php?s=e32014

Varias superestrellas de YouTube e Internet también se presentarán, incluyendo a Malukah, conocida por su popular versión acústica de «Dragonborn Comes» la cual ha sido vista más de 40 millones de veces alrededor del mundo. Los increíbles cantantes Peter Hollens y Jillian Aversa (Halo, God of War) se presentarán durante todo el show, así como Mystery Guitar Man y Taylor Davis (Violín Tay). La banda Critical Hit, de covers de videojuegos liderada por el compositor de Blizzard Entertainment Jason Hayes, junto con el guitarrista de Paul McCartney, Laurence Juber estrenarán un arreglo increíble de Mega Man, así como el estreno mundial de Hearthstone: Heroes of Warcraft. El mundialmente famoso pianista Randy Kerber (Star Wars, Titanic, Forrest Gump) se presentará en el estreno mundial de League of Legends.

Durante el show, la disquera líder mundial en soundtracks de video juegos, Sumthing.com, estará regalando un año de música descargable a tres suertudos ganadores. El catálogo de Sumthing (más de 250 álbumes) incluye algunos de los soundtracks más populares de todos los tiempod como HALO, Castlevania, Deus Ex, Fable, Hitman, Journey, Mass Effect, Metal Gear, Silent Hill, Tomb Raider, Uncharted y muchos más. El premio será entregado desde el escenario, cualquier portador de un boleto puede ganar.

El siempre popular concurso de disfraces estará a todo, justo antes de empezar el show, cada participante será subido al escenario y la audiencia decidirá al ganador mediante aplausos.

Para comprar boletos y ver más información visita este enlace:
http://www.videogameslive.com/index.php?s=e32014

Video Games Live también se enorgullece en anunciar la realización de más de 60 espectáculos en todo el mundo que tienen lugar en los próximos 9 meses. Los países incluyen los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Colombia, China, Italia, Inglaterra, Bélgica, Francia, Suecia, España, Países Bajos, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, Austria, Sudáfrica, Rusia, Suiza , Turquía ¡y más!

Una lista completa de los Video Games Live World Tour se puede encontrar aquí:
http://videogameslive.com/index.php?s=dates



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4