Twitter Facebook Youtube

Cierran las oficinas de PopCap Dublín

De acuerdo con un comunicado emitido por los empleados de PopCap Dublín en sus redes sociales, se confirmó el cierre de la división irlandesa del estudio, sin que esto signifique el cierre de la compañía.

Hace un mes, PopCap había anunciado que se vio obligado a reducir la cantidad de empleos de su plantilla actual, despidiendo a 50 personas además de hacer una «consulta exploratoria», en la que «hablaremos con nuestro estudio en Dublín sobre el futuro de la división y sobre si podremos encontrar un camino para mejorar nuestros beneficios en Europa sin tener que cerrar el estudio.»

Sin embargo, la noticia tomó por sorpresa a la prensa especializada. Al parecer, no fue posible encontrar el camino que mencionó la consulta por lo que PopCap Dublín cerró sus puertas definitivamente el día de hoy.

Electronic Arts, propietaria de PopCap, aún no ha dado a conocer su postura al respecto.

Fuente: Eurogamer



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4