Twitter Facebook Youtube

Chasing Yello estrena una potente actualización

CY_18dreamfab ha anunciado hoy que su popular juego de carreras para iOS y Android, Chasing Yello, ha estrenado una importante actualización con explosivos —e implosivos— potenciadores nuevos, así como compatibilidad para iOS7. Descargado más de 15 millones de veces en todo el mundo, Chasing Yello incluye carreras interminables, acción llena de obstáculos y capacidades multijugador.

Ahora, con la nueva actualización “Power”, Yello también adquiere la habilidad de encogerse para esquivar los obstáculos, causar destrucción explosiva a su paso o las dos cosas a la vez gracias a la nueva capacidad de potenciadores dobles. Ya puedes descargar la actualización de Chasing Yello o el juego completo gratis en el App Store de iTunes https://itunes.apple.com/es/app/chasing-yello/id508314901?mt=8

“Estamos emocionados de estrenar esta actualización de Chasing Yello que incluye las novedades que la comunidad ha estado pidiendo y esperando”, ha declarado Andreas Mihalovits, director ejecutivo de dreamfab. “Con más de 15 millones de descargas en todo el mundo, Chasing Yello continúa ganando popularidad y estamos encantados con los comentarios de los jugadores, ya que nos permiten crear mejoras que satisfacen directamente a los grandes fans de Yello”.
En Chasing Yello, los jugadores deben utilizar los simples controles de inclinación y deslizamiento para saltar y esquivar obstáculos en un riachuelo local donde Yello se ha escapado. Además del modo multijugador estrenado este mismo año, Chasing Yello ahora incluye nuevos potenciadores que permiten a los jugadores encoger a Yello para que pueda deslizarse fácilmente entre los obstáculos o mejorar su fuerza de pez para atravesarlos. La actualización “Power” también estrena la capacidad de utilizar dos potenciadores a la vez. ¡Descarga ya mismo esta actualización y domina las tablas de clasificación!
Más información sobre b y el catálogo de grandes juegos de dreamfab en http://www.dreamfab.com/


Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4