Twitter Facebook Youtube

CES 2013: Nikon suma dos equipos más a las filas de la serie COOLPIX S

La empresa Nikon Corporation Inc. se complace en anunciar el lanzamiento de dos modelos de la serie COOLPIX S, cámaras que integran funciones avanzadas con un elegante diseño que robaron las miradas en Computer Electronic Show (CES).

El primer modelo es la S6500, de gran ángulo y potente zoom. Este modelo viene equipado con un sensor de imagen CMOS de iluminación posterior y con eficaz resolución de 16.0 millones de pixeles, un lente NIKKOR con zoom óptico de 12x para abarcar una gran variedad de ángulos, desde el gran angular de 25 mm a 300 mm (ambos equivalentes en el formato 35-mm), y todo presentado en un elegante cuerpo compacto. También, gracias a su compatibilidad con Wi-Fi®, el usuario tiene la posibilidad de transferir imágenes fijas y películas de alta calidad captadas con la cámara a un dispositivo inteligente, para descargarlas directamente a redes sociales.

Además, este nuevo modelo cuenta con cinco efectos de retoque Glamour Retouch, como el efecto Brighten Faces, para iluminar el tono de la piel y el Whiten Teeth, con el que se pueden aclarar los dientes. Además de extender la propuesta más reciente de Nikon en torno a nuevas formas de conectarse con cámaras digitales, la nueva cámara modelo S6500 ofrece amplias funcionalidades que le permiten al usuario disfrutar más de sus fotos, incluso después de haberlas tomado.

Por otra parte, el segundo modelo de la línea, la cámara modelo S2700, es delgada y viene con un lente NIKKOR con zoom óptico de 6x, con capacidad de zoom y de gran ángulo, que le permiten abarcar una extensa variedad de escenografía, así como también una gran selección de funcionalidades automáticas de tomas que incluyen seis distintos selectores automáticos de escenas.

La cámara ofrece varias funcionalidades de edición de imágenes como efectos especiales y de filtros, aparte de las funciones básicas que incluyen detección de movimiento y seguimiento de sujetos. El modelo S2700 incluso permite al usuario principiante de cámaras digitales disfrutar tomar fotos y editar imágenes fijas a través de operaciones sencillas.

Disponibilidad
La Nikon COOLPIX  S2700 de Nikon estará disponible en los colores rosa, morado, rojo y negro, mientras que la Nikon COOLPIX S6500 estará disponible en 3 colores: naranja, negro, rojo. Ambas podrán ser adquiridas  durante el mes de febrero  2013.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4