screen320x320Cuando Apple anunció que el nuevo iPhone 5s viene con la capacidad de capturar vídeo a cámara lenta, fue una característica envidiada por todos aquellos que poseemos un modelo anterior. 

SlowCam es una aplicación de vídeo que ofrece la posibilidad de grabar a cámara lenta con cualquier dispositivo de la marca. Todo lo que necesitas es iOS 7.

La aplicación es muy fácil de usar. Tan pronto como se abra, aparecerá el visor. Inicia la grabación pulsando el botón rojo de grabación. Durante la grabación, mantén pulsado el caracol azul que está justo encima del botón de grabación para retrasar la velocidad y libera la opción cuando desees volver a la velocidad normal de grabación.

La aplicación graba vídeo en el framerate más elevado que permita tu dispositivo. Si tienes el nuevo iPhone 5s, se puede grabar a 120 FPS. El iPhone 5 / 5c y el iPad mini es capaz de hacerlo a 60 FPS. Todos los demás dispositivos pueden grabar a 30 FPS. Obviamente los resultados no serán los mismos que con un iPhone 5s pero el resultado es muy aceptable.

fuente: Manzana Mágica

Por Juan José Vélez

Videojugador desde los principios de los ochenta, usuario Commodore. Sus grandes pasiones son la informática y el periodismo. Apple fanboy, y a mucha honra. Para variar, es otaku. Ha colaborado desde hace muchos años en revistas y programas de TV, como experto en tecnología.

Deja una respuesta