Twitter Facebook Youtube

Blizzard informa que StarCraft 2: Heart of the Swarm ya está casi listo

Blizzard Entertainment, en declaraciones al sitio web Kotaku que StarCraft 2: Heart of the Swarm está por ser terminado. Dustin Browder, el diseñador principal para StarCraft 2, indicó que el título «está terminado al 99%, pero el 1% restante es una perra».

«Tenemos un poco de todo. Es el tema de mejorar el juego lo que nos lleva más tiempo, y ahí es donde entramos en terreno desconocido. Podemos jugarlo la semana que viene y decir ‘wow, esto es genial’, o jugarlo y encontrar 250 cosas que queremos cambiar. Ya sabes, históricamente lo hemos hecho bastante bien. Estamos llegando a ese punto. Pero no sé exactamente cuándo estará acabado del todo».

Browder también mencionó que las misiones, unidades y niveles del juego están ya listos y terminados, por lo que StarCraft 2: Heart of the Swarm ya es jugable de principio a fin.

Aún no se mencionó cuando se estrenará StarCraft 2: Heart of the Swarm, por lo que los mantendremos informados.

Fuente: Kotaku



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4