Twitter Facebook Youtube

BioWare resuelve algunas cuestiones sobre Mass Effect Trilogy

Chris Priestly de BioWare respondió algunas de las cuestiones más comunes sobre el anuncio del estreno de Mass Effect Trilogy para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que reúne las tres aventuras de Shepard juntas por primera vez en una sola edición, en especial los contenidos descargables de cada entrega.

Hablando de los DLC que estarán disponibles en esta edición, la versión en PC tendrá Bring Down the Sky y Pinnacle Station de Mass Effect. Para Mass Effect 2, Cerberus Network, Zaeed – The Price of Revenge, The Firewalker Pack, Cerberus,  armas Arc Projector y la misión Normandy Crash. En el caso de Mass Effect 3, estará disponible un pase online que da acceso a los modos multijugador online.
La versión de Xbox 360 no tendrá los DLC Bring Down the Sky y Pinnacle Station  -aunque se pueden conseguir en Xbox Live-. Para Mass Effect 2 estará incluido el Cerberus Network y el pase online para el tercer juego.

Próximamente se detallarán  los contenidos para la versión de PlayStation 3.

Finalmente BioWare confirmó que estas ediciones serán completamente compatibles con las anteriores, tanto en cuestión de juegos guardadas como en el multijugador de Mass Effect 3.

Fuente: IGN



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4