Twitter Facebook Youtube

Beware The Batman censurado por Warner

Batman siempre ha sido un personaje oscuro y violento, salvo contadas excepciones como es el caso de Batman de los 60’s, por lo regular el no usa armas, ya que prefiere su creatividad y brutal fuerza para desarmar a sus enemigos, que la mayoría de las veces estan fuertemente armados.

Resulta que Warner en consideración a las víctimas de La Masacre de Aurora, ocurrida el pasado 20 de Julio, en un cine de Aurora, Colorado, mientras se presentaba la premiere de El Caballero de la Noche Asciende. James Eagan Holmes, mato a 12 personas y 58 resultaron heridas, el hombre fue encarcelado y condenado por sus actos.

Mientras tanto el vicepresidente de Warner, Sam Register menciona que los cambios en la serie Beware The Batman se tienen que hacer en consideración a las víctimas del atentado, para evitar que algo similar ocurra en el futuro, por lo que el cambio más radical es que el uso de armas sera más discreto, y las mismas seran modificadas tanto en apariencia como en estilo, para parecerse más a las usadas en las películas de sci-fi, y menos a las reales.

Fuente: anmtvla.com



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4