Twitter Facebook Youtube

Belkin consiente a tu niño interior

372-1En cada uno de nosotros habita el alma de la fiesta, es nuestro niño interior y como cuando éramos pequeños espera con ansias su regalo el día del niño. Pensado en ello, Belkin te invita a consentirte y festejar como enano con un increíble obsequio que te pondrá feliz, haciéndote lucir genial.

Si para tu niño geek es importante estar siempre acompañado de su tableta Apple entonces deberás considerar regalarte la funda Stripe Cover Belkin para iPad Air y iPad Air 2, con la cual la protegerás como siempre deseaste de golpes y raspaduras, además de que tú y tu tableta lucirán a la moda, con su diseño fresco.

Fabricada en materiales lo suficientemente duraderos para resguardar tu iPad, la funda de diseño delicado está disponible en color morado vibrante y en elegante negro. Cada una tiene un toque de color de contraste lo que las hace verse soberbias. Se moldea a la forma del iPad con un ajuste increíblemente a la medida y su forro interior de suave terciopelo mantiene a la pantalla segura y acolchada. Además, cuenta con un imán integrado que mantiene la cubierta frontal cerrada aun cuando estás en movimiento.

372-2La Stripe Cover Belkin es tan versátil como tú.

A partir de hoy con esta funda elevarás tu experiencia al usarla junto con tu iPad gracias a sus diferentes ángulos de visión con los que sacarás el máximo provecho a las actividades que realizas en tu día a día.

Si chateas y/o estas en constante comunicación por correo electrónico con tus amigos o familia entonces lo mejor será ponerla en el pliegue del ángulo más bajo, postura ergonómica, pensada en tu bienestar, que te ayudará a poner menos tensión en las muñecas al escribir en la pantalla táctil.

Pero si lo que te encanta es ver tus películas, series o videos favoritos teniendo libertad en las manos entonces ocupa las otras posiciones que te brinda la funda. Colócala en el ángulo que más convenga y goza de una plena visibilidad de la pantalla con la total seguridad de que así se mantendrá, gracias a sus detalles de goma en el marco y su revestimiento en gamuza que evitarán se deslice.

Obtén un acceso total

Para que captures imágenes y videos justo en el momento que lo necesitas sin perder tiempo, la cubierta fue diseñado para que la cámara, puertos y altavoces estén totalmente expuestos, para que lo puedas ajustar rápida y fácilmente. Asimismo, da total accesibilidad al control del volumen, a la conexión de los auriculares y a la entrada de carga de energía, así que no te será necesario quitarle la funda para nada.

Ya no esperes más, compra tu funda Stripe Cover Belkin y salta de emoción cual niño en brincolin con el regalo perfecto y pasa un feliz día del niño.

Disponibilidad
Los productos Belkin se encuentran disponibles en tiendas especializadas, como Office Depot, Office Max, distribuidoras de artículos de oficina y computación, etc.



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4