Twitter Facebook Youtube

Bad Robot estrena Action Movie FX para iPhone y iPad

La productora que nos regaló LOST, ALIAS, Super 8  y más recientemente Misión Imposible: Protocolo fantasma, acaba de estrenar una aplicación para iPad y iPhone en la que podrás filmar desde tu gadget un video corto y agregarle explosiones, una persecución o un choque que lo haga lucir como toda una película de acción. Todo esto gracias al ingenio de J.J. Abrams y su equipo de Bad Robot.

Action Movie FX es muy fácil de manejar y funciona con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch (cuarta generación), iPad 2 Wi-Fi y el iPad 2Solamente abre el app, graba un video corto (se recomienda que dure máximo un minuto y medio), agrégale el efecto que quieras, sálvalo y ¡listo! Podrás compartir tu película de acción en redes sociales o enviarlo por correo electrónico. Además el app cuenta con una guía para que tu escena de acción quede lo más realista posible y opciones para editarlo.

Mashable compiló un video que muestra la forma en que lucen las escenas filmadas con esta novedosa aplicación.

¡Aprovecha! Action Movie FX,  estará disponible de manera ¡gratuita! por tiempo limitado e incluye como efectos precargados Missile Attack y Car Smash. Y si quieres convertirte en todo un maestro del cine de acción, puedes comprar más efectos de película como Chopper Down, Tornado, Air Strike y Fire Fight, por el módico precio de $0.99 dólares. Puedes descargar el app aquí.

Fuente: Mashable


Temas similares