Twitter Facebook Youtube

Apple presenta el iPhone 5c— El iPhone más colorido de la historia

iPhone5s_Cases_5Colors-34RBack_PRINTApple® presenta el iPhone® 5c, con un diseño totalmente nuevo, lleno de increíbles prestaciones y en cinco hermosos colores: azul, verde, rosado, amarillo y blanco. El iPhone 5c fue construido a partir de funciones que el público ya conoce y ama, como la bella pantalla Retina® de 4 pulgadas, la increíble velocidad de su chip A6 y la cámara iSight® de 8 megapíxeles, todo esto sumado a una excelente duración de batería. El iPhone 5c tiene más bandas LTE que ningún otro smartphone del mundo, una nueva cámara FaceTime® HD y el iOS 7, la actualización más importante de iOS desde el iPhone original.

“El iPhone 5c es todo lo que era el iPhone 5 y mucho más, en un diseño totalmente nuevo lleno de excelentes funciones”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Internacional de Apple. “El iPhone 5c está diseñado con una bella carcasa de policarbonato que se ve y se siente muy sólida en la mano”.

El iPhone 5c presenta un diseño completamente realizado con una única pieza dura de policarbonato con un marco reforzado de acero para que se sienta sólido y robusto. El marco de acero contiene los componentes internos y también duplica la antena multibanda del iPhone 5c. La carcasa es una estructura de una única pieza lisa que tiene un acabado resistente para lograr una superficie duradera e increíblemente lustrosa. Para complementar el diseño totalmente nuevo del iPhone 5c, Apple creó fundas suaves, con acabado mate de microfibra que intencionalmente contrasta con el otro acabado, rígido y brillante. Estas elegantes fundas de silicona con exclusivos adornos circulares permiten que se entrevean pinceladas de color, y con cinco colores del iPhone 5c y seis fundas entre los que elegir, se puede lograr una docena de divertidas combinaciones.

El iPhone 5c viene con todas las funciones que los clientes aman del iPhone 5, y más. El chip A6 diseñado por Apple ofrece increíble rendimiento y eficiencia energética, y, a la vez, brinda mucha duración a la batería, por lo que casi todo lo que usted hace con el iPhone 5c se hace a una velocidad sorprendente, desde arrancar aplicaciones y cargar páginas web hasta descargar adjuntos de correos electrónicos. El iPhone 5c presenta una impactante pantalla Retina de 4 pulgadas y una cámara iSight de 8 megapíxeles, la cámara más popular del mundo. El iPhone 5c también incluye una nueva cámara FaceTime HD para realizar llamadas con FaceTime y autofotos aún mejores; y por primera vez, con el iOS 7, se podrán hacer llamadas FaceTime solo con audio.

iPhone5c_Backs-Cases_PRINT-2El iPhone 5c facilita todavía más la conexión con redes de alta velocidad con soporte para hasta 13 bandas móviles LTE¹, más que ningún otro smartphone del mundo. Con velocidades de descarga de hasta 100 Mbps², usted puede navegar, descargar y acceder a contenido todavía con más rapidez. El iPhone 5c incluye banda doble de 802,11 a/b/g/n con soporte de wi-fi de hasta 150 Mbps² y Bluetooth 4.0. El iPhone 5c ofrece la increíble cantidad de 10 horas de tiempo de conversación con redes 3G, hasta 10 horas de navegación en la red Wi-Fi y redes LTE, hasta 8 horas en redes 3G, hasta 10 horas de reproducción de video y hasta 40 horas de reproducción de audio.³

El iPhone 5c viene con iOS 7, la actualización más importante desde el iPhone original, que presenta una increíble nueva interfaz de usuario, completamente rediseñada con una paleta elegante, nítida, capas funcionales y movimiento sutil que le da más vida. El iOS 7 está diseñado para complementar los excelentes exteriores del iPhone 5c, con fondos de pantalla a tono y una transparencia que inunda de color a toda la experiencia. El iOS 7 tiene cientos de excelentes nuevas funciones, incluso Centro de Control, Centro de notificaciónes, mejor Multitarea, AirDrop®, mejores Fotos, Safari®, Siri® y presenta iTunes Radio℠, un servicio gratuito de radio en línea sobre la base de la música que usted escucha en iTunes®.⁴

Los clientes de iPhone 5c tiene acceso a la revolucionaria App Store℠, que ofrece más de 900.000 aplicaciones a usuarios de iPhone, iPad® y iPod touch® en 155 países por todo el mundo. Más de 50.000 millones de aplicaciones se han descargado de App Store al día de hoy, lo que ofrece a los clientes un increíble rango de aplicaciones en 23 categorías, incluso periódicos y revistas en el Revistas, juegos y entretenimiento, negocios, noticias, deportes, salud, fitness y viajes.

Diseñadas específicamente para iOS, iPhoto®, iMovie®, Pages®, Numbers® y Keynote® se encuentran entre las aplicaciones más famosas del App Store, y ahora están disponibles como descargas gratuitas con la compra del iPhone 5c. iPhoto y iMovie le permiten a usted hacer mucho más de lo que jamás hubiera imaginado posible con sus fotos y películas, y con Pages, Numbers y Keynote usted puede crear, editar y compartir increíbles documentos, hojas de trabajo y presentaciones en su iPhone, iPad o iPod touch.

Precios y disponibilidad
El iPhone 5c viene en color azul, verde, rosado, amarillo y blanco, y estará disponible en EE.UU. por un precio sugerido de US $99 para el modelo 16GB y US $199 para el modelo 32GB.⁵ El iPhone 5c estará disponible en la Apple Online Store (www.apple.com) y en los distribuidores autorizados de Apple. Las fundas para el iPhone 5c estarán disponibles en azul, verde, rosado, amarillo, negro y blanco por un precio sugerido de US $29 a través de Apple Online Store (www.apple.com), las tiendas minoristas de Apple y determinados distribuidores autorizados de Apple. El iPhone 5c estará disponible en EE. UU., Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido el viernes 20 de septiembre, y los clientes podrán preordenar su iPhone 5c a partir del viernes 13 de septiembre. Un nuevo modelo de iPhone 4s 8GB también estará disponible sin cargo.⁵ El iOS 7 estará disponible como una actualización de software gratuito a partir del miércoles 18 de septiembre para el iPhone 4 y modelos siguientes, iPad 2 y siguientes, iPad mini y iPod touch (quinta generación). Es posible que algunas de las funciones no estén disponibles en todos los productos.


Temas similares