Twitter Facebook Youtube

Angry Birds Friends llegará a Facebook

Rovio, creador de los Angry Birds anunció el día de hoy que la fase beta de su juego para Facebook ha finalizado. La aplicación se llamará Angry Birds Friends y ha sido actualizada con nuevos contenidos y características.

Angry Birds Friends se rediseñó para hacer que los jugadores paguen una cuota semanal, ya que se estrenarán cuatro nuevos niveles cada semana, con un modo de juego de tipo torneo. Los gamers tendrán siete días (Lunes a Domingo) para lograr la puntuación más alta que puedan. Al final de la semana el score del jugador puede ser comparado con el de sus amigos y se entregarán medallas.

Otro detalle curioso es que las medallas son acumulativas, lo cual anima a los gamers a juntar la mayor cantidad de medallas de oro como les sea posible.

Las medallas también pueden ser intercambiadas por poderes que usualmente te costarían dinero real. Una medalla de oro le otorga al jugador un paquete con tres poderes, con la de plata te llevas dos y con la de bronce uno.

Angry Birds Friends está disponible para jugar gratis en este momento.

Angry Birds inició la fase beta en Facebook durante la primavera del 2012. El juego llegó a tener hasta 20 millones de usuarios al mes y es el séptimo juego online más oppular en la red social y el título más popular que no pertenece a Zynga.

Fuente: IGN



Warning: Use of undefined constant Y - assumed 'Y' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/22/d486146214/htdocs/video-juegos/wp-content/themes/warwick/footer.php on line 4